¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Butaca de diseño Luna - Diseñada por José Pascual García

Logama Tapizados es una empresa dedicada a la fabricación de Sillones, Butacas, Sofás, Rinconeras y Chaiselongues que cuenta con una dilatada carrera dentro del sector del mueble Tapizado.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Tapicería lo que hace que seamos una empresa en constante expansión con un gran futuro por delante.

 

Nuestro éxito se basa en que mimamos cada producto como si fuese para nosotros mismos, trabajamos de forma artesanal para centrarnos en cada detalle ofreciendo excelente acabados y terminaciones.

 

La comodidad acompañada de bonitos diseños hace que nuestros productos se adapten a todo tipo de clientes, ofreciendo siempre artículos que se adaptan a diferentes ambientes y que encajan a la perfección en distintas estancias como pueden ser salones, hoteles, zonas de espera o de paso concurrido, etc. Nuestro lema nos define "Disfruta de tu hogar" porque al fin y al cabo es donde descansamos cada día después de una dura jornada de trabajo.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Disponemos de un servicio de comunicación efectiva con nuestros clientes para retroalimentar sus necesidades constantemente . Nos importa lo que necesita para satisfacer sus necesidades de compra-venta.

DISEÑO CON GUSTO

Nuestros productos son diseñados de manera minuciosa por José Pascual García ofreciendo diferentes diseños para adaptarse a distintos ambientes, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No se nos resiste ningún hogar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de diferentes soportes para contactar con nosotros asegurando que nuestros clientes siempre estén perfectamente informados de la situación en la que se encuentra su pedido así como para atender cualquier reclamación o cualquier duda que le surja.

LOGÍSTICA

Nos esforzamos cada día para dar un servicio de entrega de manera ágil y efectiva . El movimiento se demuestra andando y por eso nuestros clientes reciben sus pedidos cuando lo necesitan. Nuestra fabricación se basa en el sistema "Just In Time" (Entrega justo a tiempo), ni antes ni después de cuando lo necesita.

LOGAMA

  • Incidencias
  • Comodidad
  • Diseño
  • Servicio
  • Experiencia

TRABAJA CON NOSOTROS

Tapizados Logama te ofrece soluciones reales para todas tus necesidades !

SUBIR